(805) 736-9783

“Conozca a Nuestro Equipo”

Definición: “Un equipo es un pequeño número de personas con habilidades complementarias que están comprometidas con un propósito común, metas de rendimiento, y enfoque en que se sienten igualmente responsables.”

Ana Maya – Encontré mi lugar en los negocios cuando trabajaba en un banco.  Era la única persona que hablaba español en la sucursal del banco, la mayoría de los clientes de habla hispana fueron enviados a mí no sólo por sus necesidades bancarias, sino también por otras cosas como para llenar tal o cual forma, y así sucesivamente.  Me di cuenta de que la población de habla hispana no estaba siendo asistida adecuadamente, y definitivamente había una necesidad para este tipo de negocio en mi comunidad.  Mi motivación inicial era satisfacer las necesidades de la comunidad hispana y proporcionar un buen servicio al cliente.  En diciembre de 1995, con el ánimo y el apoyo de mi esposo Raymundo Maya y de mi familia, tome la decisión abrir Servicios Maya. Inicialmente comencé a preparar declaraciones de impuestos, y mi clientela creció. He añadido servicios adicionales, tales como contabilidad y nómina para pequeños negocios, servicios secretariales, traducciones, servicios de Notary Public.  El negocio creció y comenzamos a ofrecer otros servicios,  ahora somos agentes de Farmers Insurance.  En Maya Insurance Agency incluimos líneas completas de seguros para autos, casa, de vida, así como pólizas para  negocio, compensación al trabajador y seguros médicos.  Al principio, todos mis clientes eran hispanos; ahora servimos a una comunidad de clientes en Inglés y Español.  Aunque negocios similares han abierto y cerrado a través de los años, he logrado mantener una base de clientes leales, la recomendación de persona a persona es la relación principal para Servicios Maya.  Empecé a trabajar yo sola en una pequeña oficina, ahora Servicios Maya ha crecido y es un negocio de familia, ahora cuento con empleados adicionales, incluyendo mi esposo y socio Raymundo Maya quien es agente de seguros tiempo completo.  Mi oficina está localizada en el 717 E. Ocean Avenue,  Lompoc. Creo que mi actividad en la comunidad es un factor clave de mi éxito.  A medida que mi negocio ha crecido, he mantenido mi motivación sirviendo a mi comunidad.  Soy miembro de la Cámara de Comercio y serví como Presidente del Comité de Negocios Hispanos, también ocupe un lugar en el comité de asesores del Jefe de Policía.  Nosotros, en Servicios Maya estamos  involucrados en los eventos especiales de la comunidad, y comprometidos a ser modelos positivos para nuestra juventud a través de asociación en los negocios y la educación.  En 2007 Servicios Maya fue nominada por la Cámara de Comercio de Lompoc como el negocios del año del  Condado  de Santa Bárbara.
Raymundo Maya
Raymundo Maya – Naci y crecí en la Ciudad de México.  Termine mis estudios en la UNAM (Universidad Nacional Autonoma de México) donde hice mis estudios generales en Ingeniera Mecánica, emigre a los Estados Unidos en la década de los 80, me casé con mi bella esposa Ana en 1986 y establecimos nuestra residencia en Lompoc en 1987.  Asistí al Santa Bárbara City College y me gradue en Comunicaciones y Reparación de Computadoras.  En Santa Bárbara   trabaje como electro-mecánico y en construcción.  En el 2004 cambie de profesión, ahora soy un agente de seguros.  Obtuve mi licencia de P & C, y de seguros de vida y salud. Ahora soy un agente de tiempo completo para Maya Insurance Agency.  También soy Preparador de Impuestos registrado con el IRS.  Trabajo para Servicios Maya, una pequeña empresa que se estableció desde 1995. Como agente de seguros de Farmers, puedo ofrecer a nuestros clientes seguros de Auto, Hogar, Vida, Comerciales y Seguros de Compensación al Trabajador,  así como cobertura de seguro de salud de California.
Genoveva  Perez El empleado y el miembro más antiguo del equipo de Servicios Maya, desde 1999. Mi posición es un empleado de oficina, realizando tareas de contabilidad y trabajo de oficina en general. Estoy muy orgullosa de la ética de trabajo de mi hija Ana Maya y la responsabilidad que siente es su deber de acoger y tratar con respeto y profesionalismo a cada cliente que entra por la puerta. He sido testigo del crecimiento de Servicios Maya, y estoy orgullosa de ser parte de ella, y por la oportunidad que me da de devolver a mi comunidad.
Lourdes Salazar – Mi Carrera en contabilidad comenzó en el 2006 con la formación de una nueva compañía, (LCA Roofing) en Oceanside California, ahí fue donde poco a poco fui adquiriendo experiencia en los varios aspectos de las finanzas de un negocio. Aprendí que llevar un control más estricto de los ingresos y gastos ayuda a ver con más exactitud la situación financiera y a tomar decisiones más inteligentes para el crecimiento de una compañía sin importar si es grande o pequeña.

En el 2014 con el fin de ampliar y formalizar mis conocimientos me inscribí en la Escuela de Adultos en Vista California, donde obtuve mi diploma de contabilidad. Más tarde en Septiembre del mismo año tuve la gran oportunidad de formar parte del equipo de Servicios Maya / Farmers Insurance en el departamento de contabilidad, donde he estado a cargo del manejo de una amplia gama de negocios siguiendo siempre los estándares  de cordialidad, respeto, confidencialidad, puntualidad y profesionalismo que Servicios Maya ofrece a cada uno de sus clientes.

Ernesto Martinez – He sido un miembro del equipo de Servicios Maya durante diez años. Me he especializado en reporte de impuestos y contabilidad para pequeños negocios. En 2009 recibí un título en Administración de Empresas y Mercadeo del Colegio de Santa Bárbara  Soy un preparador de impuestos registrado con el IRS. Tengo experiencia preparando impuestos personales y de negocios.  Estoy muy orgulloso de los logros Servicios Maya y Ana Maya en el campo de los negocios y como modelo para la comunidad de Lompoc. Es un gran orgullo saber que nosotros en Servicios Maya  tenemos en mente el mejor interés del cliente. Es gratificante saber que a través de nuestros servicios somos capaces de ayudar a nuestros clientes a mejorar sus vidas y ayudarles a crear un futuro mejor para sus familias.
Gloria Sandoval– En el año 2010 Servicios Maya /Farmers Insurance me dio la oportunidad de trabajar como asistente de oficina y después avance en el área de contabilidad y he tenido la oportunidad de seguir aprendiendo. Actualmente estoy trabajando en la traducción de documentos y ayudar a nuestros clientes con servicios secretariales.

Me gusta trabajar con mis colegas y ofrecer un excelente servicio a todos nuestros clientes.

Gladys Ramirez Soy un preparador de Impuestos registrado con el Servicio Interno de Impuestos (IRS). Nací en Honduras, Centro América. En mi país me gradué de Secretaria Ejecutiva. Hace 35 años llegue a los Estados Unidos de Norte América, donde ingrese a la Berrendo High School en los Ángeles, California donde empecé mis estudios para completar mi GED. 23 años atrás, mi esposo y yo tomamos la decisión de mudarnos a Lompoc, California donde tuve la oportunidad y motivación de registrarme el en colegio ALLAN HANCOCK para seguir mis estudios en el campo de Enfermería, donde me gradué de Asistente de Enfermera Certificada (CNA). Posteriormente regrese al colegio ALLAN HANCOCK para seguir mis estudios como Secretaria Legal. Comencé mi carrera secretarial como asistente en la Oficina de Asesores del Condado de Santa Bárbara en Lompoc y Santa María, California. Tiempo después trabaje para el Departamento de Servicios Sociales  (Medical) del mismo condado. En Noviembre 7 de 2016 tuve la oportunidad de ser seleccionada para brindar mis servicios como secretaria en las oficinas de Servicios Maya / Farmens Insurance en Lompoc, California Me siento muy honrada y orgullosa de compartir mis experiencias y ahora ser asistente en seguros de Farmer Insurance así como para Servicios Maya en contabilidad, traducciones, permisos a menores para viajar al extranjero y ser parte de un gran equipo de profesionales registrados para preparar reporte de impuestos. Me da mucho gusto y satisfacción el poder asistir a nuestra comunidad