(805) 741-5050

Different Eras, Same Exceptional Service

Farmers not only prides itself on helping you plan wisely for the unexpected, but also on helping restore order when it occurs, so you can keep moving along the road of your life’s plans.

Opciones de su seguro de negocios Explicación


Mientras que sus operaciones del día a día son complejas, la comprensión de los seguros de negocios no tiene que ser.Hay opciones de cobertura disponibles para proteger a casi todos los aspectos de su negocio de daños de los empleados a los desastres naturales. Algunos seguro es requerido por la ley y por otros socios de negocios, tales como prestamistas y terratenientes. Obtención del tipo y la cantidad de seguro para su negocio le ayudará a evitar vacíos en la cobertura donde más lo necesita.

Opciones de cobertura mínima

  • Seguros sobre la propiedad puede financiar reparaciones o reemplazos para los activos físicos dañados cuando los desastres como el vandalismo, incendios, tormentas de viento, granizo o una huelga.
  • Seguro de responsabilidad civil puede proteger contra pérdidas financieras resultantes de reclamaciones de lesiones o daños a la propiedad causados por usted o sus empleados y sus productos o servicios.

¿Por qué los agricultores Auto Insurance es una elección inteligente


En los granjeros, sabemos que asegurar su vehículo es algo más que una obligación básica.Es una necesidad vital y legal en su mundo … y en estos días, sus necesidades puede ir mucho más allá “de base”. Es por eso que los agricultores ha pasado 85 años desarrollando la elección inteligente en el seguro de auto, para lograr que más de la cobertura simple.Con los agricultores, seguro de auto viene con una cobertura de calidad, comodidad y un servicio personalizado mucho más allá básica. Sí, puede cubrir los daños y perjuicios causados por un accidente, si usted es legalmente responsable. Sin embargo, los agricultores va más allá, la entrega de la accesibilidad, conveniencia y opciones que desee, junto con el toque personal de su propio agente de barrio.

México Seguro de Auto

  • Ayuda con permisos de importación temporal para Vehículos

Los propietarios de viviendas Consideraciones de cobertura


Su hogar es donde usted cuelga su sombrero, donde duerme su familia, y donde guarda sus pertenencias valiosas y significativas.Cuando se trata de proteger sus inversiones, hay pocas cosas más importantes que el aseguramiento de su casa. Eso es porque el seguro de propietarios de vivienda puede ayudarle a:

  • Cúbrase la propiedad y las posesiones si están dañados o destruidos por una pérdida cubierta.
  • Proteger sus activos si usted es demandado por su supuesta negligencia que provocó un accidente que resulta en daños a la propiedad o lesiones a otra.

Para saber que está cubierto de la manera deseada, es importante saber la cantidad de cobertura que desea, y qué opciones de cobertura están disponibles para usted.

Casa Móvil y fabricado


Casas móviles y prefabricadas son diferentes de otras casas, y los agricultores entiende que los propietarios de casas móviles tienen diferentes requisitos de cobertura también. Es por eso que los agricultores móvil y seguro de hogar Fabricado proporciona una cobertura especializada, diseñada específicamente para el dueño de la casa móvil, que:

  • Cubre incidentes más directos, repentinos y accidentales menos que estén excluidos en la póliza.
  • Incluye cobertura de responsabilidad para usted si usted es legalmente responsable de un accidente.
  • Ofrece otras opciones de cobertura para personalizar la política.

Cubrimos todos los tipos de casas móviles y prefabricadas!Hablar con un agente de agricultores para obtener más información sobre los teléfonos y los tipos de pólizas de casas prefabricadas y opciones de cobertura.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Por qué los agricultores Auto Insurance es una elección inteligente

En los granjeros, sabemos que asegurar su vehículo es algo más que una obligación básica. Es una necesidad vital y legal en su mundo … y en estos días, sus necesidades puede ir mucho más allá “de base”. Es por eso que los agricultores ha pasado 85 años desarrollando la elección inteligente en el seguro de auto, para lograr que más de la cobertura simple. Con los agricultores, seguro de auto viene con una cobertura de calidad, comodidad y un servicio personalizado mucho más allá básica. Sí, puede cubrir los daños y perjuicios causados por un accidente, si usted es legalmente responsable. Sin embargo, los agricultores va más allá, la entrega de la accesibilidad, conveniencia y opciones que desee, junto con el toque personal de su propio agente de barrio.

Conveniencia

Administrar su política a su manera, con nuestra aplicación móvil, documentos de política sin papel y la facturación y los pagos de facturas en línea automáticas.

atención personalizada

Su personal, dedicado y que están ahí cuando nos necesite.

Insight y orientación

Hemos pasado muchos años desarrollando un negocio fuerte, confiable y eficiente. Ponemos todos nuestros productos, recursos, información y experiencia a su disposición.

protección 24/7

Nuestros galardonados de los agricultores Claim Services está abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana para procesar su reclamo, le guiará a través del proceso, y conseguir su volver sobre la carretera con seguridad.

Personalizar su póliza de seguro de automóvil con un montón de opciones de cobertura

Los agricultores entiende que en la vida, como en el seguro del coche, la previsión y la conciencia son todo. Cuando se trata de proteger lo que más le interesan, “una sola talla para todos cobertura” simplemente no es suficiente. Es por eso que los agricultores de seguro de automóvil le da más allá del básico opciones de cobertura para ayudar a detectar las brechas de cobertura y cubrir otros gastos inesperados.

El perdón accidente

Los accidentes ocurren (por eso es que tiene seguro), y los agricultores sabe que no siempre son culpa suya. Por eso, con esta opción *, su tasa se mantiene sin cambios cuando no estás en falta en cualquier accidente, mientras que su política de agricultores está en vigor. **

Ausencia de culpa, no hay falta

Los accidentes ocurren (por eso es que tiene seguro), y los agricultores sabe que no siempre son culpa suya. Por eso, con esta opción *, su tasa se mantiene sin cambios cuando no estás en falta en cualquier accidente, mientras que su política de agricultores está en vigor. **

El perdón pequeña Reclamación

Con esta opción, sus tarifas no subirán a causa de un choque de autos u otro pequeño accidente, incluso si es su culpa.

Haga clic aquí para obtener información adicional:

Call Now Button